.
*job description summary*: desarrolla y mantiene sistemas, reglas y procesos para asegurar el cumplimiento de los requisitos internos y externos.
asegura que los proyectos y los productos sean capaces y cumplan los estándares especificados (preventivo).
es responsable de la calidad de su propio trabajo.
por lo general, recibe supervisión funcional directa e instrucciones de trabajo prescritas/verificaciones de sistema.
el trabajo se ejecuta dentro de un marco de función de apoyo bien definido.
generalmente, hay una secuencia paso a paso de tareas estándares que deben seguirse para lograr los resultados finales.ge healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia edison.
operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.
*qué vas a hacer*- crea una cultura de calidad al impulsar actividades de cumplimiento en torno de un producto, sitio o región específico.
esto incluye ser responsable del sistema de gestión de calidad total para el negocio y de impulsar las métricas de calidad.
garantiza la calidad y el cumplimiento normativo al mismo tiempo que impulsa la efectividad y eficiencia del proceso.
representa a ge healthcare ante agencias externas y lidera la evolución de la cultura de calidad, que incluye poner en práctica e impulsar objetivos de calidad, métricas, mecanismos de generación de informes y operación.- desarrolla conocimiento conceptual de la disciplina profesional.
puede incluir roles de respaldo con experiência o conocimiento técnico especializados en un área amplia.- aplica su conocimiento general del negocio desarrollado a partir de educación o experiência anterior.
comprende cómo el trabajo de su propio equipo contribuye al área.- resuelve problemas según los procedimientos establecidos.
consulta al líder de personal o a miembros del equipo con mayor rango por problemas fuera de los parámetros definidos.- colabora con otras personas para resolver problemas.
en el caso de roles de atención al cliente, desarrolla relaciones sólidas con el cliente y se desempeña como intermediario entre el cliente y ge.
intercambia información técnica, hace preguntas y verifica su comprensión.
*lo que necesitas tener*- este rol requiere experiência básica en la función de calidad.- el nível de conocimiento es igual al que se obtiene con un título de licenciatura de una universidad o instituto acreditado