Chubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los estados unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.”
*principales actividades*:
- validar las órdenes de compañías, en el sistema, para el monitoreo y control interno del área de recuperación por compañía.
- revisar y analizar en sistema, así como físicamente, la documentación de los expedientes para asegurar que se cumplan con las condiciones para envío a cobro.
- monitorear y administrar a través de los sistemas los reportes de depósitos no identificados de la cuenta concentradora para su clasificación correcta y aplicación.
- administrar y controlar, a través del sistema, los recibos de recuperación en efectivo para soporte a la operación de ajustadores que realizan recuperación en efectivo.
- gestionar trámites de órdenes entregadas a través visitas presenciales y seguimiento telefónico y por correo electrónico con los contactos de las compañías de seguros para que realicen el pago mediante el sistema ais.
*¿qué buscamos?*:
- licenciatura concluida en administración o afín.
- conocimiento básico de microsoft office.
- deseable 1 año de experiência en puestos administrativos
*¿qué ofrecemos?*
- esquema 100% nómina
- contratación directa por la empresa
*zona de trabajo*:av. Vallarta 5370 col. Jardines vallarta zapopan, jalisco
en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.