Funciones:
1. atender llamadas de clientes para resolver dudas y brindar asistencia sobre seguros de vida, seguro de automóvil, seguro de gastos médicos, entre otros.
2. proporcionar información clara y precisa sobre los productos y servicios.
3. realizar el seguimiento correspondiente para garantizar la satisfacción del cliente.
4. gana hasta $9,062.00 mensuales.
5. forma de pago quincenal (los días 10 y 25 de cada mes).
6. prestaciones de ley y superiores:
1. 30 días de aguinaldo.
2. 30 días de prima vacacional.
3. seguro de gastos médicos mayores.
4. 20 días de vacaciones desde el primer año.
7. modalidad: presencial.
8. escolaridad: bachillerato concluido (se requiere comprobante).
9. experiencia: mínima de 6 meses en adelante.
10. habilidades: manejo básico de computadora.
11. competencias: actitud de servicio, facilidad de palabra y excelente comunicación.
12. disponibilidad: disponibilidad para laborar 8 horas al día, de lunes a domingo con un descanso rolado entre semana (según lo asignado por el supervisor).
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menos de 1 año
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