.time left to apply end date: august 28, 2025 (30+ days left to apply)job requisition id jr00063278fecha límite para apuntarse:2025-08-27¿quieres desarrollar tu carrera profesional?Bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿qué estamos buscando?Lo que harás:atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos pyme.atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente.administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes.proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y saneamiento.si cuentas con:licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas.experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.certificación de la amib figura 1 "promotor de fondos de inversión" con autorización de la cnbv.certificación en crédito.
(deseable)experiencia en colocación y atención de clientes del segmento.experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.conocimientos en el manejo administrativo de cartera.dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.habilidades de negociación y manejo de objeciones.habilidades orientadas al servicio al cliente.orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.capacidad de trabajo orientado a resultados.manejo de paquetería office.en caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos