Oferta de trabajo: auxiliar de métodos y procedimientos administrativostiendas chapur, una de las principales cadenas comerciales del país, está buscando un auxiliar de métodos y procedimientos administrativos para unirse a nuestro equipo.
en esta posición, serás responsable de apoyar en la implementación y mejora de los métodos y procedimientos en nuestras tiendas, con el objetivo de optimizar los procesos administrativos y garantizar un excelente servicio al cliente.principales responsabilidades:- colaborar en el desarrollo y actualización de los procedimientos y políticas de la empresa.- realizar análisis de los procesos administrativos actuales y proponer mejoras.- participar en la elaboración de manuales de procedimientos para todas las áreas de la empresa.- brindar apoyo en la implementación de proyectos enfocados en la eficiencia y calidad de los procesos dentro de la organización.- colaborar con otros departamentos para asegurar una correcta ejecución de los procedimientos establecidos.habilidades y requisitos:- experiência mínima de 1 año en posiciones similares.- conocimiento en métodos y procedimientos administrativos.- capacidad analítica y habilidad para identificar áreas de mejora.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- destreza en el manejo de herramientas de microsoft office.- orientación al detalle y alto sentido de responsabilidad.- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- orientación al servicio al cliente.ofrecemos:- salario competitivo acorde a tu experiência y habilidades.- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- beneficios adicionales, como seguro de gastos médicos y vales de despensa.- excelente ambiente de trabajo en una empresa líder en su sector.si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa reconocida, ¡nos encantaría conocerte!
postula a esta oferta de trabajo enviando tu currículum vitae actualizado.
nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista.