*objetivo del puesto*:redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos, actualizar y mantener al día los procedimientos, prestar apoyo especial al departamento de recursos humanos, supervisar gestiones relacionadas con las cuentas de la empresa, gestionar y tramitar documentos
*habilidades*:
- conocimientos sobre finanzas.
- nominas
- imss
- sat
- isn
- excel
- compaq
- manejo de caja chica
- inventario
- proactividad.
- dinamismo.
- predisposición.
- capacidad de negociación.
- confiabilidad.
- profesionalidad en el manejo de la información.
- capacidad de síntesis.
- ser organizado y metódico.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
- 25904, ramos arizpe, coah.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
experiência:
- administración de negocios: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: in person