La universidad de monterrey
solicita: auxiliar apoyo académico lcie
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que les permite orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
estudios académicos: preparatoria/técnica/licenciatura
experiencia: 2 años en
1. asistente de dirección
2. atención al cliente
3. manejo de agenda
objetivo del puesto: proporcionar el apoyo necesario y/o anticipado para la fluidez en el área de trabajo, con medidas preventivas como lo son el llevar al día los trámites requeridos, agendar las reuniones/actividades por hacer, realizar tareas administrativas.
actividades:
* apoyo al programa académico (horario de alumnos, formatos académicos varios, etc.)
* coordinar la agenda de la dirección y apoyar con las actividades requeridas
* seguimiento a proyectos
* realizar reportes de viajes, compras, liquidaciones, pagos, reembolsos (a proveedores)
* apoyo en eventos de la dirección
* apoyar en inscripciones de la carrera
* captura y manejo de base de datos
* canalizar documentos para firma
* atención a alumnos y padres de familia
prestaciones de ley + tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%)
horario: lunes a viernes 8:00am a 5:00pm #j-18808-ljbffr