*empresa líder en renta y lavado de textiles busca*:
*coordinador de almacén*:
*objetivos del puesto*
- dirigir, administrar y mantener la operación, garantizando el buen funcionamiento del departamento.
- supervisar al equipo y dar el servicio al cliente en sus instalaciones
*requisitos/experiência*:
- escolaridad carrera técnica o licenciatura
- manejo de personal
- experiência en almacén
- inventarios
- manejo de excel intermedio
*principales responsabilidades*:
- coordinar la ejecución del proceso de la administración de ropería
- responsable de la efectividad de su equipo de trabajo
- responsable de la satisfacción del cliente interno y externo con respecto a su área de responsabilidad
- manejo de relaciones públicas con el cliente y con planta
- manejo de indicadores de medición para toma de decisiones
- diseño e implementación de mejoras continuas
- manejo de equipo en base resultados
- supervisión y comunicación efectiva entre los miembros de sus equipo
- manejo de administración de roperías
- manejo de información, reportes, indicadores, capacitaciones, etc.
- supervisión en servicios del hospital
horario de 7am a 4pm de lunes a viernes *(con disponibilidad de horario en caso de ser necesario)*
descanso fijo en fin de semana.
*sueldo y prestaciones*:
$13,000 a $14,500 al mes (antes de impuestos) con base a experiência.
bono mensual de $1,300 por productividad
vales de despensa 7% más del sueldo asignado = $910 a $1015 al mes (tarjeta de vales enreed)
aguinaldo 30 días por año
- ? 12 días de vacaciones al cumplir el primer año (prima vacacional del 100%)
seguro de vida (por muerte accidental o natural)
gastos médicos mayores para usted y su esposa e hijos dependiente menores de edad)
caja de ahorro (al tener la planta)
contrato directo con la empresa
prestaciones de ley desde el primer día (100% de alta en imss)
*ubicación del empleo* - hospital regional de alta especialidad del bajío - blvd.
milenio 130, san carlos la roncha, 37544 león de los aldama, gto.