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buscamos: auxiliar administrativo/a (con funciones de call center).
funciones a realizar: actividades en call center, seguimiento a trámites del siniestro de vida, recolección y validación de documentos e información para generar el expediente que será remitido con la aseguradora.
- labora de lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana
- medio tiempo - 15:00-21:00 pm
- sueldo base mensual ($6,240 brutos) + apoyo de transporte ($600) + bono por desempeño (hasta $2,500)
*requisitos*:
- mayor de 18 años
- buen uso de equipo de computo, paquetería officce y herramientas google
- experiência en el puesto (haber realizado actividades similares en call center o áreas administrativas // mínimo 6 meses)
- tener constancia de situación fiscal del sat (rfc) -indispensable
- dispuesto a aprender
- bachillerato trunco, concluido o en curso
ofrecemos:
- prestaciones de ley desde el 1er día (seguridad social, vacaciones, prima dominical, prima vacacional, aguinaldo)
- capacitación pagada (dura de 1 a 2 semanas, se requiere de computadora)
- crecimiento a corto plazo y aprendizaje constante
- contrato directo por la empresa y cotización ante el imss al 100%
- bono por desempeño y ayuda de transporte
zona a laborar: av.
revolución #1181, col. Merced gomez, c.p.
03930.
del.
álvaro obregón.
postúlate por este medio o envía tu cv al: 56 2767 5314 con la lic.
alejandra resendiz.
es importante especificar el nombre de la vacante