Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como:
coordinador(a) relaciones laborales
objetivo:
coordinar las actividades de los procesos que faciliten que el personal cuente con sus beneficios en tiempo y forma.
dar seguimiento directo en las investigaciones y aclaraciones de los hechos que ameriten acciones correctivas al personal en base a la ley y reglamento interno
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, relaciones laborales, contabilidad o afín
experiência:
- experiência en operación hotelera
- al menos 3 años de experiência en posición similar
competencias técnicas:
- conocimientos en calculo de nóminas, ley federal de trabajo, imss, infonavit e isr
- administración de personal
- pre nómina / incidencias de personal
competencias:
- orientación a la acción y resultados
- adaptabilidad y flexibilidad
- orientación al servicio
- comunicación efectiva
ofrecemos:
- prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
- plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.
celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.