Las principales funciones a realizar son:gestionar trámites en las diferentes dependencias de gobierno.elaborar e integrar expedientes del proceso de licitacionessupervisar etapas del proceso de licitaciones.revisión del portal compranet.se requiere, experiência mínima de 2 años en conocimiento y manejo de procesos de licitación, presupuestos federales, estatales y municipales.
análisis de las bases para licitaciones.escolaridad: lic.
en administración o derecho (trunca)manejo de office, compranet.disponibilidad de horario y para viajar.horario: lun.
a vie de 9.00 a 18:30 hrs.sueldo: $8000 a $10,000 libres + plzona de trabajo: tlalpan, (san pedro martir), *cd.
méxico.
*tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mestipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vidapago complementario:- bono de productividad- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- licitaciones: 1 año (obligatorio)