En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo?
*principales funciones*:
- atención y asesoría a clientes interno y externos
- análisis y resolución de casos complejos
- coordinación con las áreas de emisión y técnicas para el mantenimiento de pólizas
- seguimiento para atender las necesidades de capacitación de administrativos y fuerza de ventas
- aplicación de estrategias en temas de servicio con la finalidad de proveer respuestas oportunas a nuestros clientes, fuerza de ventas y administrativos.
- orientación, capacitación y seguimiento a trámites de cobranza
- gestión de reportes para generar bitácoras de seguimiento
- orientación a trámites de siniestros (autos, vida y gmm)
- captura de actividades en herramientas de la compañía
*su perfil* requisitos*:
- formación académica: licenciatura concluida
- tipo y tiempo de experiência: mínimo 2 años en posiciones de atención a clientes
- conocimiento: preferentemente con experiência en sector asegurador.
- herramientas: office (word, excel, power point, outlook), navegadores de internet.
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
know you can
*acerca de axa*
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico. Asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
en axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra fundación axa méxico apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
de igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.