*principales funciones*:
- revisión de la integración correcta de los expedientes de clientes y usuarios de todas las agencias del grupo.
- apoyo a los vendedores de todas las agencias del grupo en la aplicación de políticas de identificación y conocimiento de sus clientes y usuarios.
- monitoreo del buzón tributario de todas las agencias del grupo
- capacitación al personal de todo el grupo, difundiendo las técnicas, métodos y tendencias para prevenir operaciones con recursos de procedencia ilícita.
- presentación y elaboración de las declaraciones de todo el grupo antes del día 12 del mes.
- actualización de manuales de políticas, criterios y procedimientos.
- informe mensual de estatus de pld de cada agencia, llevando un record.
- atención a requerimientos o auditorias.
- cumplir con el programa de retención de clientes en actividades que corresponda en su proceso si aplica.
- atender y cumplir objetivos tsm.
*competencias requeridas*:
- escolaridad.
-licenciatura terminada en administración, contabilidad o derecho
- experiência.
- administración, auditoría, control interno 1 año
- amplia capacidad de análisis
- capacidad solución de problemas
- conocimientos contables y legales
- habilidad para mejora de procedimientos
- habilidad de comunicación organizacional
- honestidad, cortesía, empatía, responsabilidad, compromiso, respeto, discreción, perseverancia.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- auditor: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial