*la empresa*
toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
*nuestra gente*
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
*un día típico como representante de servicio de toshiba implicará*:
- proporcionar soporte técnico y reparación de productos minoristas tgcs y no tgcs en las tiendas del cliente.
- registrar los informes de avance de los servicios en los sistemas de la tgcs.
- solicitud de partes en los sistemas tgcs.
- participar en proyectos de instalación de productos para productos minoristas tgcs y no tgcs en las tiendas del cliente.
- realizar cursos de formación obligatorios y no obligatorios.
- realizar otras funciones afines que le sean asignadas.
*naturalmente para tener éxito en este rol, debe tener y conocer*:
- tener entre 1 -2 años de experiência.
- inglés técnico.
- ingeniería o bachillerato completado o truncado al final de ti.
- trabajar en equipo.
- experiência con clientes directos e indirectos.
- conocimientos generales de pc, equipos lan, pos, balanzas, handhelds, impresoras térmicas (equipos retail).
- experiência en procesos técnicos principalmente relacionada con el llenado de formularios de servicio y checklist,
- solicitud, administración y devolución de repuestos, llenado del registro de actividades y manejo del sistema de gestión de incidentes por ejemplo; open view, service desk, remedy, service now o cualquier otro desarrollador.
- amplia experiência en el uso de excel
*ofrecemos*:
- contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina
- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, prima vacacional)
- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos)
- fondo de ahorro para empleados, tope al límite de la ley
- vales de despensa
- 12 días de vacaciones más 6 días flotantes
- plan de carrera y oportunidades reales de crecimiento
- capacitación constante, tutorías, cursos corporativos en línea, elearning y más
*oee*:
toshiba global commerce solutions es un empleador que ofrece igualdad de empleo y se compromete a brindar oportunidades de empleo.
*diversidad, equidad e inclusión*:
en toshiba global commerce solutions creemos firmemente que nuestra gente es una parte integral del éxito de nuestros clientes. Además, estamos comprometidos con la diversidad, la equidad y la inclusión para toda nuestra gente, como se destaca en nuestros 5 principios básicos (crear alcance, fomentar la pertenencia, liberar oportunidades, compromiso cultural diverso y cultura de transparencia). Nos apasiona la industria minorista de nuestros clientes y convertirnos en una empresa más responsable a medida que ayudamos a crear un futuro mejor.