*we are kueski*, and our mission is to develop an ecosystem of financial products which are simple and convenient for our users. We are part of the financial digital transformation, being one of the key players in méxico.
*objetivo de la posición*:
responsable de la evaluación de las interacciones de manera integral (performance, conocimiento, proceso, políticas y herramientas) y del seguimiento y coaching que genere valor agregado a los client partners para maximizar la experiência del cliente y colaborar con los líderes de equipo en el cumplimiento de objetivos estratégicos.
*requerimientos de la posición*:
externo:tener mínimo 1 año de experiência en auditorías en call centers o equivalente.
Inglés intermedio - avanzado.
Licenciatura terminada o trunca (últimos semestres)
conocimiento de riesgos crediticios y productos financieros.
Manejo de paquetería office y/o google docs. (word intermedio, excel básico)
inglés intermedio - avanzado.licenciatura terminada o trunca (últimos semestres).
Conocimiento de riesgos crediticios y productos financieros.
Manejo de paquetería office y/o google docs. (word intermedio, excel básico)
*conocimientos técnicos o tecnológicos*:
capacidad de realizar múltiples tareas
microsoft office (word intermedio, excel intermedio)
inglés intermedio - avanzado.amplia experiência en la operación del área a evaluar.
*plus*:
que tenga experiência en auditorías de interacciones que afectan o impactan directamente en el servicio al cliente.preferentemente con experiência en auditorías de call center.
*competencias de la posición*:
empatíacomunicación
enfoque al clienteenfoque a la mejora continua
enfoque en el detalleinfluencia
gestión de conflicto
gestión de desempeño
*benefits and perks*:
- major medical insurance
- stock options
- flexible work time, including working from home 100% remote
- 10 days of vacations + 50% vacation bonus
- personal days
- saving fund
- pantry vouchers
- 30 day christmas bonus