*misión del cargo*:
liderar la estrategia de venta de productos/servicios.
*funciones del cargo*:
- anticipar la compra de producto importado y cumplir los objetivos de nível de servicio y disponibilidad e inventario.
- negociar y gestionar con comercial para optimizar la compra y mantener el inventario óptimo requerido.
- trabajar en el cumplimiento de los planes de compra (presupuesto) y calendarios establecidos.
- coordinar con comercial el calendario de eventos, promociones y nuevos lanzamientos.
- evaluar el desempeño de los empleados e identificar las necesidades de mejora.
- atiende al cliente según los parámetros de excelencia exigidos por experiência de compra y evalua sus necesidades.
- ayudar al gerente de la tienda de ventas en la planificación e implementación de estrategias para atraer clientes
- hacer un seguimiento del progreso de los objetivos semanales, mensuales, trimestrales y anuales
- supervisar, motivar y asesorar al personal.
- controlar los costes operativos, presupuestos y recursos de la tienda
- llevar a cabo caminatas regulares para garantizar que la tienda funciona bien y está presentable
- asegurarse de que todos los empleados cumplen las políticas y directrices de la compañía
- mantenimiento y mejora de indicadores
- mercadeo y análisis de mercado
- generar informes de gestión diarios, avances, apertura y cierres de turno, cumplimiento, productividad y servicio para las diferentes áreas de la gerencia de la cadena de abastecimiento.
*requisitos*:
*educación*: licenciatura
*experiência*: 3+ años en venta a personas, de preferencia en jefatura
*conocimientos*: dirección de equipo, gestión de proyectos
*software*: planificación de recursos empresariales (erp), gestión pdv (involves stage o similar)
*condiciones oferta*: