Somos una destacada empresa mayorista de tecnología con la misión de facilitar el acceso a productos tecnológicos de calidad y proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en un mercado en constante evolución.
¡forma parte de nuestro equipo como asistente administrativo!
Objetivo del puesto:
planear, organizar y coordinar todas las actividades relacionadas con la adquisición de los
insumos y servicios requeridos para la operación, así como del control de los proveedores.
Funciones:
- negociación con proveedores.
- revisar el blockorder de compra para evitar su duplicado y el tiempo de respuesta.
- gestión de compras
- seguimiento de recibos y notas de créditos
- devoluciones
*requisitos*:
carrera: lic. en administración, financiera, contable o afín.
Experiência: 1 año en puesto similar
manejo de paquetería de office
comunicación asertiva
ofrecemos:
pago quincenal
prestaciones de ley
caja de ahorro
seguro de vida
contratación directa por la empresa
ajuste salarial a la planta