Analista de contratación adquiriente (ciudad de méxico, benito juárez)
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de analista de contratación adquiriente. te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
principales responsabilidades:
1. asegurar la atención de solicitudes para contratación, en las diferentes bancas (pyme y comercial) garantizando la adecuada validación de las mismas con apego a normativas, cumpliendo reglas internas y lineamientos de aplicación por el banco de méxico.
2. registrar cada una de las solicitudes en sistema de control (tracking).
3. confirmar al ejecutivo la recepción, aceptación o rechazo dentro del ns, informando los motivos de rechazo en caso de no cumplir con los requisitos.
4. ingresar parámetros de solicitudes en sistemas centrales, asegurando la calidad de datos que permitan hacer uso del servicio de manera correcta generando confianza con el cliente.
5. validar que el sistema confirme la carga y actualización de datos y estatus en cada etapa en el sistema de control, asegurando que el proceso sea atendido de acuerdo a los niveles de servicio.
6. controlar y gestionar las solicitudes recibidas de las bancas para dar cumplimiento a los compromisos con sus clientes realizando procesos de altas de servicios.
7. aplicar correctamente los criterios y reglas de contratación de afiliaciones para asegurar el cumplimiento y continuidad operativa.
8. analizar y generar propuestas de mejora que ayuden a mantener en óptimas condiciones los niveles y calidad de servicio.
retos del puesto:
controlar y gestionar las solicitudes recibidas de las bancas para dar cumplimiento a los compromisos con sus clientes, vigilando que todas las solicitudes se ejecuten oportunamente y con estricto apego a las condiciones previamente pactadas.
la vacante tiene un esquema laboral: esquema híbrido l-v 8:30 a 5:30 pm con disponibilidad de tiempo de acuerdo a la operación. Con sede en el corporativo parques polanco, ciudad de méxico.
los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
conocimientos indispensables en nivel intermedio:
1. manejo de bases de datos con dominio en excel intermedio-avanzado (se realizará prueba).
2. manejo de base de datos, generador de información para su análisis e interpretación de datos bancarios y contables.
3. habilidad de establecer controles y conciliaciones que permitan asegurar los procesos contables considerando las políticas y reglas internas y externas.
deseables:
1. conocimiento de reglas adquirente y emisor emitidas por abm.
2. analizar y aplicar criterios de contratación de afiliaciones.
3. manejo de pantalla negra.
escolaridad:
1. lic. Económico administrativa - finanzas, contabilidad, lae, a fin (titulado y/o pasante).
experiencia:
1. indispensable 1 año en atención de solicitudes para contratación, en las diferentes bancas (pyme y comercial).
2. conocimiento en productos financieros.
competencias:
1. comunicación efectiva.
2. foco en la ejecución.
3. compromiso con las responsabilidades.
4. aprendizaje continuo.
5. iniciativa.
6. proactividad.
si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte. Ten a la mano tu cv actualizado.
en caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.
bbva: transformando sueños en oportunidades
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