*objetivo del puesto*
asegurar la productividad de los colaboradores a su cargo a través del control de la actualización de la limpieza e inspección del sistema y la comunicación entre los departamentos de ama de llaves y recepción para la entrega de las habitaciones en tiempo y forma.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, turismo o carrera a fin.
- disponibilidad de horario
- uso de equipo de computo
- paquetería office
*funciones principales*
- controlar el proceso de nómina de todos los colaboradores de la división de mantenimiento por medio del seguimiento a las incidencias para asegurar el pago oportuno.
- mantener el orden del archivo general del área de mantenimiento (bitácoras, directorio de proveedores, etc.)
- coordinar las reuniones de trabajo de la división de mantenimiento para asegurar la comunicación oportuna.
- asegurar el control administrativo y documental de las bitácoras de las diferentes áreas de mantenimiento para garantizar el cumplimiento normativo en materia de cualquier inspección.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,500.00 al mes
horario:
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su nível de estudios?
- ¿actualmente vive en la zona de bahía de banderas ó puerto vallarta?