Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:programar y coordinar equipos de trabajo que realicen la limpieza y presentación de habitaciones y de áreas públicas, el servicio de lavado y planchado de ropa de huéspedes y colaboradores, del lavado de blancos y de la atención de los requerimientos de los huéspedes durante su estancia, todo esto de acuerdo a los procesos y estándares establecidos en los manuales de lineamientos de operación.responsabilidadesprogramación de roles de trabajo: de acuerdo a operación programar roles de trabajo y descanso.supervisión de estándares y del personal de ama de llaves, áreas públicas, habitaciones y lavandería: asegurarse que el personal se encuentre en las áreas asignadas y realicen las actividades correspondientes al puesto. Supervisar que el personal se encuentre uniformado de acuerdo al estándar de presentación, completo y en su área asignada.supervisión de limpieza de habitaciones: verificar que las habitaciones estén limpias y disponibles para su venta.control de bitácoras: registra incidencias relevantes para cambio de turno, así como el control de objetos de llaves maestras y objetos olvidados con no. De folio.recorridos diarios: detectar oportunidades generales de limpieza y mantenimiento tanto de áreas públicas como habitaciones y dar el seguimiento oportuno a las mismas.stock de suministros: llevar un control de todos los suministros ocupados en el departamento incluyendo (blancos, líquidos, amenidades, etc.) para nunca contar con faltantes y afectar la operación, cuidando el presupuesto asignado por el área de contraloría.capacitación de personal: capacitar a todo su personal para mantenerlos actualizados de los estándares, procedimientos y programas de trabajo.manejo de nómina: llevar un control de asistencias y determinar el personal necesario para la operación adecuándose a los gastos que puedan ejercerse.conocimientos técnicosmanejo de productos y equipos de limpieza.distribución del tiempo.conocimiento de normas de higiene y seguridad.trabajo bajo presión.control y seguimiento de tareas en conjunto con otros departamentos.escolaridadpaquetes informáticosexperienciaama de llaves, 1 año.supervisora de ama de llaves, 1 año.camarista, 1 año.lavandería, 1 año.posición física del trabajoconstante movimiento dentro de las instalaciones del hotel, uso continuo de escaleras y elevadores.necesidades físicas del puestolevantar y trasladar objetos.realizar trabajos de limpieza.supervisión de limpieza, movimiento constante, inspección de áreas con poca altura.
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