Acerca de la empresa'autofin, s. A.' es una empresa líder en el sector automotriz con más de 40 años de experiência en el mercado mexicano.
valoramos el talento y el compromiso de nuestros empleados, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
ubicación: huixquilucan, estado de méxico.ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo, intégrate como:consultor de ventas digitales (back/bdc)requisitos del puesto- estudios bachillerato (universitarios en administración, mercadotecnia)- experiência de 6 meses a 1 año realizando lo siguiente:administración de sitios web, seguimiento a redes sociales y comunicación en línea, gestión de ventas a través de sitios por internet.asignación y seguimiento de ventas digitales- conocimientos: excelente manejo de herramientas informáticas para la administración de sitios web,manejo de excel avanzado, telemarketing- competencias: aprendizaje y desarrollo, pasión por el servicio, enfoque comercial, manejo y análisis de información.responsabilidades del puestoes responsable de revisar, analizar y aplicar las ofertas comerciales y asegurar que las mismasse encuentren obtenidas en los portales web aplicables.es responsable de conocer los planes de financiamiento con los bancos y financieras de la marca asignada,con el fin de garantizar que dicha información será proporcionada al prospecto, de forma oportuna, clara y actualizada.es responsable de identificar y canalizar de forma oportuna los leads generados a través de las páginas web,así como de las páginas web del grupo.prestaciones y beneficios adicionales- oportunidades de desarrollo profesional.- sueldo base más comisiones- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,364.00 - $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial