Coordinador de compras en obra y construcción
en bahia principe hotels & resorts estamos buscando talento con pasión, gente comprometida y fiel a este valor. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera. "ser y hacer felices"
misióndelpuesto:
planificar, coordinar y ejecutar el ciclo completo de gestión de compras de los hoteles asignados, incluyendo desde la recepción de solicitudes, la tramitación de pedidos y el seguimiento de la interlocución con proveedores para garantizar el flujo continuo de suministros, su calidad y el tiempo de entrega adecuado.
* planificar y coordinar la aplicación y seguimiento de la política y manual de compras para las obras.
* ejecutar la prospección y la negociación de términos y/o condiciones de compra con los proveedores.
* coordinar, elaborar y hacer seguimiento del resultado de los inventarios periódicos con las previsiones de compras para las obras ejecutadas.
* ejecutar y coordinar la tramitación de pedidos (comparativas, orden de compras, proveedores e inventario) con su registro documental en el sistema de gestión.
* coordinar y monitorizar el control de coste asociado a compras, identificando posibles oportunidades de mejora y ahorro.
* monitorizar los niveles de inventario y realizar ajustes en las órdenes de compra para evitar sobrestock o desabastecimiento.
* colaborar en la resolución de incidencias (falta de stock, perecederos, tráfico lento, par stock con máximos y mínimos y conciliación órdenes de compras) con los distintos equipos implicados.
* coordinar y monitorizar la gestión documental (contratos, comparativas, presupuestos) de los proyectos de construcción (obra para construcción, reformas y renovación).
* desarrollar y preparar los análisis de compras, mapa de riesgos, incidencias y penalizaciones para facilitar la toma de decisiones.
* planificar y coordinar las auditorías internas y externas para asegurar la trazabilidad y veracidad de la información de compras.
* preparar los informes de compras según la periodicidad requerida.
requisitos:
* experiencia de 3 a 5 años en el puesto o similar, preferentemente en sector de construcción u hotelería.
* conocimientos en compras, logística, almacén, hoteles y obras.
* idiomas: inglés y español.
* informática: ofimática y sistemas de gestión (compras/ finanzas /excel).
competencias:
* orientación a resultados.
* trabajo en equipo.
* toma de decisiones.
* orientación al cliente.
¡te invitamos a postularte!
bahia principe hotels & resorts somos la división hotelera de grupo piñero. Una cadena hotelera especializada en servicios todo incluido en diferentes destinos turísticos del mundo.
bahia principe riviera maya resort, ubicado en una zona privilegiada del caribe mexicano, es perfecto para los apasionados del trabajo y el servicio al huésped, ofreciendo una experiencia vacacional a flor de piel. El resort cuenta con cuatro hoteles (dos categorías grand 5 estrellas y dos categorías luxury 5 estrellas superior) con un total de 3236 habitaciones.
nuestros colaboradores pueden desarrollar una carrera profesional completa ya que ponemos a su disposición acciones formativas de forma periódica y un programa de empresa saludable cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros equipos de trabajo.
por todo esto nuestro resort es el mejor lugar para trabajar y desarrollar una carrera en la riviera maya.
#j-18808-ljbffr