En nuestra empresa tu labor será la base de soluciones tecnológicas que cambiarán la forma en que las empresas enfrentan los retos financieros. Nuestra amplia gama de alternativas incluye la automatización de procesos de facturación, análisis financiero avanzado, cálculo preciso de impuestos, evaluación de riesgos inteligente, la optimización de estrategias de gestión de cobros y más. Serás un líder en el desarrollo de servicios para nuestros productos y tus contribuciones serán la clave para mantener nuestra posición en la vanguardia tecnológica.
Como ejecutivo de atención a clientes tu conocimiento es esencial para nuestra misión de transformación y automatización financiera.
*requisitos*:
- educación: licenciatura en administración de empresas, marketing, comunicación, contabilidad competencias (mínimo de 2-3 años):
- ventas corporativas de software
- excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- fuertes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos complejos.
- orientado a resultados.
- capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- competencia en herramientas de crm (de preferencia hubspot).
- comprensión sólida de las plataformas tecnológicas y soluciones saas (software as a service).
- familiaridad con las tendencias y desafíos actuales en el mercado tecnológico.
- se valorará dominio de inglés tanto hablado como escrito.
*responsabilidades*:
- ser el primer punto de contacto para los clientes.
- proporcionar asistencia inmediata y profesional en consultas relacionadas con las plataformas.
- seguimiento post-venta.
- desarrollar y mantener relaciones positivas y de confianza con los clientes.
- identificación de oportunidades de upsell.
- analizar las necesidades actuales de los clientes y sus patrones de uso de las plataformas para identificar oportunidades de nuevas ofertas.
- registrar todas las interacciones con los clientes en el sistema crm (hubspot)
- elaborar informes semanales de cumplimiento de ventas (upsale)
- colaborar coordinadamente con el área de customer success para garantizar la satisfacción de los clientes.
- supervisar el proceso de implementación de las plataformas para cada cliente, asegurando que se cumplan los plazos y requisitos establecidos.
- ofrecer y brindar capacitaciones, demostraciones y orientar a los clientes sobre el uso de las plataformas.
- asesorar a los clientes sobre mejores prácticas y nuevas funcionalidades.
- trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (ventas, negocio, proyectos, marketing, mesa de ayuda).
- convocar a reuniones internas para retroalimentación.
- proporcionar información que aporte para que se realice una adecuada segmentación de la base de clientes, ayudando al equipo de marketing a dirigir campañas específicas.
- preparar y mantener actualizados los expedientes de cada cliente.
- redactar, revisar y gestionar los contratos con los clientes, asegurando que cumplan con los términos y condiciones acordados, así como con las normativas legales vigentes.
- coordinar la firma de contratos, ya sea de manera física o digital.
- monitorear los plazos y fechas de renovación de contratos, notificando a los clientes y coordinando el proceso de renovación o renegociación según sea necesario.
- colaborar con el equipo legal de la empresa para resolver cualquier duda relacionada con los términos de los contratos.
- documentar cualquier modificación o acuerdo adicional a los contratos.
*oferta*:
- atractivo sueldo de $20,000 mensuales + comisiones ajustado según tus resultados y experiência.
- ofrecemos prestaciones de ley como seguridad social, aguinaldo de 15 días o proporcional, 12 días de vacaciones mínimo y prima vacacional del 25%, licencia de maternidad/paternidad y ptu
- modalidad de trabajo híbrida.
- tu bienestar es importante por lo que te apoyamos con un subsídio para bienestar mental y/o coaching.
- te respaldamos con un subsídio para el pago de internet y luz en tu hogar.
- tu crecimiento es nuestra prioridad pues te ofrecemos un plan de desarrollo personalizado, brindándote capacitación especializada de nuestros productos y acceso a reconocidas plataformas educativas.