Coperva importante empresa de contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:
*supervisor de cobranza (call center)*
*horario*:
de lunes a viernes de 9 a 7, descanso rolado en fin de semana
*requisitos*:
- bachillerato
- excel avanzado
- 1 año de experiência en puesto igual (cobranza)
- conocimientos técnicos (paquetería office, manejo de predictivo, crm, outlook)
*objetivos particulares*:
- control llamadas exitosas generando reportes de cada promesas y / o pagos parciales o liquidaciones de la cuenta o deuda de cada colaborador
- realizar revisión y control de efectividad de negociación y cantidad de llamadas manuales o por predictivo por colaborador
ofrecemos:
sueldo base $9,000 netos
comisiones mensuales
pl + superiores
crecimiento interno
*sede*:
*estamos ubicados a 2 cuadras de metro chabacano*
*si estas interesado postulate por este medio con tu cv o manda whatsapp 5528166792 con tu cv mencionando la vacante*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial