*requisitos*:- *preferentemente contar con automovil propio*:- gusto por la atención a clientes corporativos (no atención a clientes)- contar con disponibilidad de horario- disponibilidad de traslado.- vivir en zona centro, cdmx- conocimiento en renovación de contratos con clientes- deseable manejo de erp o software de control de quejas del cliente- experiência supervisando calidad del servicio en tiempo real.actividades:- visita de clientes corporativos para supervisión de calidad en el servicio, monitoreo de unidades y cumplimiento de rutas en tiempo en conjunto con coordinador de operadores.- renovación de contratos y negociación de incrementos en contrato.- atención a quejas e inconformidades del cliente, seguimiento en plataforma salesforce.- asistencia a cliente en requerimientos espaciales, canalizar quejas y mejoras a las diferentes areas de la empresaofrecemos:*atractivo salario mensual*prestaciones de ley*vales de despensatipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial