Descripciónalia integrando talento, somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiência como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano.
nos especializamos en la búsqueda y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus níveles, para colocarlo en las mejores empresas de méxico.
*¿qué buscamos?
*ejecutivo telefónico de soporte técnico / help desk para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
*¿qué harías?
*- brindar soporte a usuarios- seguimiento de tickets- soporte vía telefónica y remota.- llamadas de salida- redacción de correos*requisitos*:*¿qué necesitas?
*- lic.
en sistemas, informática, tecnologías de la información o afín (trunca, pasante o titulado / recién egresado- experiência mínima prácticas profesionales o servicio social- buenas habilidades de comunicación*¿qué ofrecemos?
*- sueldo base- vales de despensa- prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido- esquema 100% nómina*zona de trabajo*:interlomas, cdmx*horario*:turno vespertino: lunes a sábado 02:00pm a 10:00pm hrsdescansando los días domingos.modalidad híbrida: 4 días de manera presencial y 2 días de manera remota