Descripcion general del puesto:obtener y analizar información relevante de mercado, apoyando en la implementación y seguimiento de la estrategia comercial; de acuerdo a los requerimientos del área comercial para la toma de decisiones.principales responsabilidades:anfad, npd, scorecard, etc.
| cumplimiento de proyectosprincipales actividades a desempeñar:analizar información del mercado, obteniéndola de distintas fuentes (anfad, sell in/out, pisos de venta, cámaras de comercio, etc) para detectar oportunidades o cambios necesarios en la estrategia comercial y de producto.
| apoyar a la gerencia de proyectos comerciales y gerentes de producto, en proyectos específicos para cubrir las necesidades del mercado nacional.educacion y carrera: lic.
en áreas económico-administrativasareas de experiencia y conocimientos requeridos:comercial, ventas o afíntiempo de experiencia: 1 -2 añosidiomas:competencias requeridas:- 2pr.
conocimiento y entendimiento del negocio- 2pr.
estrategia de negocio- 2pr.
generación de oportunidades de negocio- 2pr.
planeación de ventas estratégicas- 2pr.
reputación de serviciorequisitos deseables del puesto: