Buscamos un ingeniero soporte técnico con amplio sentido de investigación, con habilidades de resolución de conflictos y comunicación asertiva.
¿cumples con los requisitos? Estamos muy interesados en conocerte.
como ingeniero de soporte técnico en layer7 tus actividades estarán enfocadas en gestionar soporte directamente a usuarios y estarás trabajando en conjunto con el área ventas para asegurar la mejor calidad de servicio al cliente. Tu rol como ingeniero soporte técnico es fundamental para brindar asistencia acerca de cuestiones relacionadas con el correcto funcionamiento de nuestras soluciones.
algunas de tus funciones serán:
1. levantamiento y resolución de tickets.
2. troubleshooting y reproducción de fallas.
3. sesiones con clientes para levantamiento de requerimientos/evidencias.
4. atención al cliente.
5. realizar las configuraciones necesarias.
6. manejo de software de la empresa.
7. acompañamiento al área de ventas para cierres y arranques de nuevos clientes.
8. apoyo en capacitación técnica del software de la empresa con clientes.
requisitos:
1. ing. en sistemas computacionales, telecomunicaciones, software o afín.
2. vivir actualmente en cdmx (zona centro).
3. experiencia mínima de 2 años en giros de telecomunicación o call center.
4. atención al cliente.
5. conocimientos básicos de telefonía y redes.
6. paquetería microsoft office (excel, tablas dinámicas).
7. manejo de pc intermedio/avanzado.
8. manejo de jira y zendesk.
9. resolución de problemas técnicos.
10. trabajo en equipo.
11. adaptabilidad.
beneficios:
* prestaciones de ley y superiores.
* seguro de gastos médicos mayores.
* aguinaldo de 20 días.
* herramientas de trabajo (laptop y software de gestión).
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