Estoy ayudando a lyndoors a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de diseñador gráfico publicitario.
“impulsando marcas con creatividad e innovación digital para inspirar crecimiento y alcanzar nuevas alturas.”
compensación:
usd 750 - 850/mes.
+ bonos (hasta 10% de la compensación base)
+ seguro de salud
ubicación:
híbrido (ciudad de méxico, cdmx, méxico).
¿qué te hace un candidato ideal?
- tienes +3 años de experiencia en diseño gráfico.
- eres competente en adobe illustrator, adobe photoshop, branding y diseño digital.
- español - completamente fluido.
- inglés - lectura.
responsabilidades y más:
¡Únete a nuestro equipo creativo como diseñador gráfico publicitario!
¿sabes de publicidad, como destacar productos y servicios, colorimetría, manejo de tipografía y quieres trabajar en una agencia de mkt especialista en ventas?
estamos buscando un diseñador gráfico que sí sepa de publicidad en diferentes sectores y tenga mínimo 3 a 5 años en el ramo.
¡tu creatividad puede hacer la diferencia!
●●se hacen 3 pruebas:
1 de actitud
1 de ortografía
1 de diseño
experiencia:
● 3 a 5 años en diseño gráfico y comunicación publicitaria.
● manejo de equipo de trabajo.
● licenciatura en diseño gráfico o especialidad en temas relacionados (no es excluyente el título si demuestra experiencia).
● recomendable haber trabajado en publicidad y/o agencias mínimo 3 años.
● sería un extra tener experiencia previa en diseño y/o publicidad de productos digitales, como cursos o guías.
habilidades técnicas requeridas:
● software: dominio de la paquetería adobe, especialmente illustrator y photoshop, para diseño digital enfocado en redes sociales.
● manejo de premiere para edición de videos cortos y largos para youtube.
● sería un extra tener familiaridad con adobe xd para wireframes de sitios web.
● idioma: inglés nivel básico.
tareas y responsabilidades:
● conceptualización y branding: capacidad para generar ideas creativas y desarrollar líneas gráficas de contenido y manuales de identidad para marcas digitales.
● desarrollar y producir materiales publicitarios creativos y sustentados: diversos formatos impresos (folletos, anuncios, presentaciones, etc.) y digitales (posteos para redes, reels, historias).
● diseño web y usabilidad: conocimientos intermedios en diseño web y experiencia en optimización de usabilidad, para el diseño de weframes.
● tipografía e imagen: habilidad para manejar tipografías y trabajar con imágenes de manera creativa.
● redacción publicitaria: conocimientos intermedios de ortografía y redacción para colaborar con el equipo creativo.
● apoyo y dirección para grabación y toma de fotos con clientes para grabación de contenido para redes sociales.
habilidades humanas:
● creatividad dinámica: capacidad para generar ideas innovadoras y comunicarlas de manera clara al equipo interno y externo, para destacar productos y servicios.
● trabajo en equipo: experiencia en la colaboración efectiva con clientes y compañeros de equipo, para liderar equipo de freelance que tendrá a su cargo.
● excelente comunicación: sustentar ideas y recibir retroalimentación en favor de crecer constantemente.
● análisis y estrategia: habilidades analíticas y estratégicas para la toma de decisiones.
● gestión del tiempo: capacidad de organización para manejar múltiples proyectos con distintos niveles de exigencia.
● adaptabilidad: habilidad para tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones complejas.
● capacidad de investigación: interés en mantenerse actualizado con las tendencias del mercado.
condiciones:
● de vez en cuando visitas o juntas en cdmx (2 a 4 veces al mes).
beneficios del trabajo:
• home office.
• excelente ambiente laboral.
• horarios de trabajo flexibles.
• sueldo competitivo.
• oportunidades de crecimiento constantes.