*descripción*:
*importante empresa experta en medios de pago solicitamos*:
*analista de servicio a clientes / ecommerce*
*escolaridad*:
licenciatura en áreas económico administrativo.
*experiência*:
mínima de 3 años en actividades relacionadas al área de atención a clientes / ventas / servicio a clientes.
canalizar reportes para soluciones adecuadas y expeditas de los clientes al nível necesario, levantamiento de tickets para atención de reportes, envío de credenciales de acceso a dashboard, responsable de capacitación a clientes.
conocimiento de medios de pago
*principales funciones.
*
- solucionar reportes de clientes
- escalar correctamente los reportes que no se pueden solucionar
- confirmación de cierre o solución de reportes con el cliente
- atención inmediata a comunicación del cliente
- el manejo del volumen de solicitudes y aclaraciones
- manejo de herramientas para validar reportes de clientes (dashboard, excel, tpv, productos bzpay y procedimientos internos)
*ofrecemos*:
sueldo base: $15,000 brutos
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial