Fundación best, empresa del grupo por un país mejor, que tiene como objetivo llevar servicios de salud de calidad y calidez a los que menos tienen, busca gente emprendedora para desarrollarse con nosotros, como:
asistente administrativo en almacén
responsabilidades clave:
- gestionar y organizar documentos, facturas.
- mantener actualizada la base de datos de consultorios medico.
- colaborar activamente en la realización de informes.
- control de activos fijos.
- realizar tareas de archivo digital y físico
- manejo de expedientes
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- experiência previa como asistente administrativo.
- dominio avanzado de microsoft excel, realizando tareas como elaboración de tablas dinámicas y fórmulas.
- habilidades organizativas y capacidad.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
ofrecemos:
sueldo mensual + bonos mensuales sobre el sueldo mensual base.
vales de comida
vales de despensa
bono de cumpleaños
uniformes
prestaciones superiores a la ley
si cumples con los requisitos mencionados ¡no dudes en postularte!