Detector de talento: desarrollador en centro de llamadas
¡felicidades! Estás a un paso de iniciar tu carrera profesional en eperformance. Intégrate al mejor equipo de contact center en méxico y el mundo, trabaja para empresas de usa y canada y practica el idioma inglés al mismo tiempo. Buscamos estudiantes con perfil de atención al cliente, proactivos y con búsqueda de estabilidad laboral. No hay ventas.
*beneficios*
• sueldo base + bonos + comisiones
• capacitación totalmente pagada al 100%
• bonos por referidos
• prestaciones de ley (seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo etc)
• oportunidad de crecimiento
• prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro o caja de ahorro)
• convenio con escuelas (descuentos por ser nuestro colaborador)
• crecimiento profesional y económico
• servicio médico digital gratuito (nutriólogo, psicólogo, pediatra)
• descuentos en gimnasios
• descuentos en diferentes establecimientos
*requisitos*
• manejo básico del equipo de computo
• inglés conversacional intermedio // avanzado
• papelería en orden. (rfc, ine, nss, curp)
• disponibilidad de cubrir entrenamiento matutino o vespertino
• licenciatura trunca o bachillerato trunco
• vivir en puebla capital
en eperformance méxico, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión, garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminación. Las condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros. Si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.