Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico solicitamos:
* asesor/a multiskill (chat, llamadas, teléfono)
* experiencia: 1 año en atc en call center
* licenciatura terminada o por concluir en: finanzas, administración, economía, contaduría, mercadotécnica, gestión empresarial, comercio, relaciones industriales, negocios internacionales, turismo, administración educativa
funciones:
* atender llamadas de entrada, chat, correos, para brindar información y resolver dudas
* acompañamiento a usuarios de la app de cetes en sus dudas
horario:
* turno mixto
* lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs
* sábados*hrs
* domingo: descanso fijo.
ofrecemos:
* sueldo base: $8 200 mensuales.
* bono de productividad: $1000
* bono de permanencia (los primeros 3 meses)
* prestaciones de ley desde el primer día.
* seguro de vida.
* capacitación totalmente pagada
zona de labores: torre diamante, barranca del muerto #212 ¡interesados postularse por este medio adjuntando cv! nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: comunicaciónescucha activaempatia esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: