Company description
nielsen es una empresa líder en la investigación de mercados, con presencia a nivel global en más de 100 países, trabajamos con líderes mundiales de la industria hasta pequeñas empresas de consumo, manejamos 3 canales de colecta uno mide productos de consumo en autoservicio, tiendas de conveniencia y farmacias (nso), el segundo mide distintos productos en locales comerciales (rms) y el tercero, es el que te estamos ofreciendo, el cual mide productos de consumo en hogares (cps)
job description
detalles de la posición:
las actividades que realizaremos principalmente son:
1. al inicio de la semana se te asigna la ruta de hogares. Tu día de trabajo inicia al llegar al primer domicilio, al llegar ahí, te identificarás con tu la dueña del hogar y solicitarás permiso para realizar las actividades de colecta.
2. iniciarás sesión en tu dsipositivo para hacer tu chequeo de entrada al momento de ingresar al hogar y de esa manera tu ejecutivo de torre de control podrá monitorear el inicio de actividades.
3. durante la visita que harás al domicilio, harás un conteo de productos en el hogar, esto incluye lo que tengan en la despensa y otras habitaciones.
4. se hace un recorrido por la casa y con tu dispositivo vas a escanear el código de barras de cada producto incluido en tu lista, verificando que la información que muestra el escáner sea la misma al producto en físico, deberás ingresar algunos datos, como son: la fecha de compra, cantidad de unidades, precio del producto, donde lo compraron y si al momento de la compra contaba con alguna promoción (como 2x1, 20% mas, producto adicional de regalo o combo). Y deberás llenar el cuestionario de esos productos. Con un marcador deberás cancelar el código de barras para evitar duplicidad en tu siguiente auditoría
5. solicitarás a la representante del hogar las envolturas de aquellos productos que se hayan consumido en el periodo. El hogar cuenta con un marcador entregado por la compañía para rotular los empaques, colocando precio, fecha de compra, quién lo consumió y dónde se compró. Al finalizar este apartado de la auditoría deberás colocar los empaques y envolturas en una bolsa de plastico que la compañia te asigna para tirarlos en el bote de basura del hogar.
6. para aquellos productos que no tienen marca, como productos a granel, kilo de tortilla, pan de panadería, el hogar lleva una bitacoria donde diariamente informa la cantidad de productos que consume de este rubro. Deberás hacer un corte semanal. Ejemplo: en la semana 43 del año esta familia consumió x kilos de tortilla e ingresas la información a tu dispositivo.
7. solicitarás los tickets de compra de los productos adquiridos en ese periodo y deberás registrarlos.
8. existen algunos estudios especiales de telefonía y luz en el que deberás solicitar el recibo.
9. para nielsen tu seguridad es muy importante por lo que contamos con una supervisora en campo que puede auditar tu trabajo en todo momento y una torre de control en ciudad de méxico
10. al finalizar tu auditoría se notifica cuando se cierre un hogar en tu dispositivo.
qualifications
requisitos:
11. escolaridad mínima – deseable desde bachillerato trunco
12. deseable experiencia en encuestas, posiciones operativas (almacenista, chofer, cajeros, etc) y trabajo en campo.
13. deseable conocimientos básicos en computación (paquetería office)
14. deseable conocimientos básicos en sistema operativo android
15. disponibilidad para viajar
16. resiliencia
17. manejo de conflictos
18. autonomía
19. habilidad numérica (capacidad para realizar operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división).
20. apego a normas
21. orientación a resultados
additional information
our benefits
22. flexible working environment
23. volunteer time off
24. linkedin learning
25. employee-assistance-program (eap)
about niq
niq is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, niq combined with gfk, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—niq delivers the full view. Niq is an advent international portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population.
for more information, visit
want to keep up with our latest updates?
follow us on: | | |
our commitment to diversity, equity, and inclusion
niq is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us. We are proud to be an equal opportunity/affirmative action-employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide. Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the niq news center: