Estamos en búsqueda de nuestro(a) próximo(a) *asistente administrativo para el área de ingeniería de servicio.
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si tienes experiência gestionando los recursos materiales, financieros y humanos de un área, tienes conocimiento sobre la logística de la ejecución de mantenimiento preventivos y correctivos, tienes formación afín al área *administrativa* y cuentas con un alto enfoque en la eficiencia, esta oportunidad es para ti.
*asistente administrativo*
*de ingeniería de servicio*
*perfil y experiencia*:
- mínimo 2 años de experiência comprobable en puesto similar o relacionado; experiência asistiendo a un área de servicio, administrando los recursos (materiales, financieros y humanos) y con conocimiento sobre la logística de la ejecución de mantenimiento preventivos y correctivos.
- preferible: conocimiento sobre sistemas de gestión de calidad (iso-9001:2015).
- *escolaridad*:licenciatura en áreas administrativas afines *(con título y cédula profesional indispensable).
- *cualidades que buscamos*: actitud de servicio y atención al cliente externo e interno; alta capacidad de concentración y amplitud de memoria; planificación, organización y control; comunicación efectiva (oral y escrita); análisis y solución de problemas; tolerancia a la presión; trabajo en equipo y proactividad.
- *software*: paquetería microsoft office (nível intermedio); manejo de erp de preferencia sap business one.
- *conocimientos técnicos deseables*: buenas prácticas de documentación; buenas prácticas de laboratorio; buenas prácticas de manufactura.
*actividades principales*:
- asegurar que la programación de servicios de ingeniería se cumpla en tiempo y forma, con base en los contratos y acuerdos establecidos con cada cliente.
- realizar la solicitud de viáticos para la ejecución de los servicios en la cdmx, área metropolitana e interior de la república mexicana.
- supervisar que las herramientas de trabajo entregadas a los ingenieros de servicio (automóvil, celular, tarjeta de combustible, kit de herramientas de servicio, otc.)
funcionen correctamente y, en caso de alguna falla o avería, reportar al área administrativa para su revisión.
- gestionar todas las llamadas y correos electrónicos tanto entrantes como salientes, del área de ingeniería de servicio para ser atendidos de forma eficiente.
- mantener comunicación con los ingenieros de servicio y el cliente para corroborar estatus del mantenimiento.
- supervisar que los ingenieros de servicio se apeguen a los lineamientos normativos de los clientes.
- generar los reportes de servicio e informes relacionados a sus actividades que sean solicitados.
- en caso de recibir alguna observación o queja, dar seguimiento con el área de calidad para que sea resuelta lo más pronto posible.
- archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, reportes, expedientes y otros documentos.
- redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento.
- participar activamente en seminarios, eventos, exposiciones, capacitaciones y demostraciones que canitec ofrece.
*ofrecemos*:
- sueldo bruto (100% imss) con base en experiência y actitudes con prestaciones de ley.
- al obtener la planta se otorga: seguro de vida + $1,000 como premio de puntualidad mensual en vales de despensa.
- l a v de 08:00 a 18:00 h. Alcaldía benito juárez
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- gestión de recursos (materiales, humanos y financieros): 3 años (obligatorio)
- asistente administrativo: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial