¡estamos contratando!
Somos una empresa agrícola con presencia nacional e internacional, contamos con más de 24 años de experiência, en la producción y comercialización de hortalizas.
*misión general del puesto*:surtir las necesidades de las áreas de producción, empaque y administrativas, consiguiendo los insumos con las especificaciones requerida a tiempo cuidando la relación costo - beneficio. Y llevar control de saldos de proveedores.
*requisitos*:
- carrera técnica, contador o administrativas
- conocimientos en compras
- contpaq
- administración
- manejo de almacén e inventarios
- habilidades y competencias: planear, organizar, dirigir y controlar actividades sobre compras e inventarios, atención y seguimiento a proovedores y clientes, relaciones publicas y sentido de urgencia
*responsabilidades*:
- cotizar
- generar ordenes de compra
- negociación con proveedores
- llevar carpeta física de proveedores
- factura
- soporte de entrada - remisión-factura
- confirmar de recibido la nota de entrada
- orden de compra autorizada (la orden de compra debe ser igual a la factura)
- atender reclamos por faltante o producto dañado, pidiendo al proveedor descuento del importe o reposición
- llevar archivo excel de proveedores
- capturar todas las ordenes de compra y facturas.
- conciliar saldos con proveedores
- en base a un presupuesto semanal hacer la programación de pagos
- captura en admira de ordenes de compra
- llevar matriz de compras
- carpeta de proveedores
- archivo excel de proveedores
- consecutivo de ordenes de compra ( físico)
- alta de proveedores
- alta de artículos
- ¡integrate a esta gran familia!_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $3,000.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa