*objetivo*:
*requisitos y conocimiento*:
- licenciatura en comercio exterior, negocios internacionales, administración o afín
- experiência mínima 1 año en puesto similar
- disponibilidad de horario
- experiência en ventas y/o servicio al cliente con giro aduanal
- atención a cliente
- comunicación y negociación efectiva
- solución de conflictos
*funciones*
- recibir, realizar revisión de contrato en conjunto con el departamento de ventas
- realizar encuestas de satisfacción
- seguimientos a la actualización y solicitud de los documentos del expediente de los clientes
- mantener comunicación directa con las diferentes áreas productivas para poder cumplir oportunamente con los requerimientos del cliente
- supervisar y alentar la satisfacción del cliente
- gestionar las respuestas necesarias a requerimientos de los clientes
- atender y dar seguimiento a las quejas y/o sugerencias por servicios no conforme reportados por los clientes, gestionar su solución con los departamentos involucrados.
- mejorar las relaciones con nuestros clientes a través de visitas
- elaborar planes de acción para mejorar en la atención y servicio al cliente, incluyendo las observaciones, comentarios y/o mejoras obtenidas de las visitas y/o encuestas.
- brindar apoyo asesoría y solución al cliente en sus requerimientos, y/o canalizar al departamento correspondiente.
*información*
- sueldo competitivo
- pago por semana
- bonos
- vales de despensa
- prestaciones superiores a las de ley
lugar de trabajo: una ubicación