Quiénes somos:
remote team solutions se enfoca en construir grandes equipos para grandes empresas, ayudando a las compañías a ahorrar más del 60 % en costos salariales y de beneficios, al mismo tiempo que elimina la carga de tiempo y recursos de la gestión activa de empleados y reduce la tasa de rotación de personal.
nuestro cliente:
nuestro cliente inició la empresa en 2009. single point technologies es un proveedor completo de soluciones tecnológicas. Ofrecen paquetes de servicio personalizados, desde servicios en la nube hasta respaldo de datos.
detalles del puesto:
estamos buscando un técnico de servicio, quien será la persona clave para resolver los desafíos técnicos de nuestros clientes. Desde solucionar problemas de conectividad hasta resolver inconvenientes de software, trabajarás directamente con los clientes para identificar y resolver problemas, tanto de forma remota como en el sitio. Si disfrutas de la variedad y los desafíos, esta oportunidad es para ti.
1. responsabilidades:revisar y priorizar los tickets de soporte al inicio de cada jornada.
2. analizar los detalles de los tickets, comunicarse con los clientes según sea necesario y garantizar una comprensión clara de cada problema.
3. diagnosticar y solucionar problemas técnicos, documentando todos los pasos y las interacciones con el cliente en el sistema.
4. manejar una variedad de desafíos técnicos, incluyendo:
* fallos en respaldos de seguridad.
* mal funcionamiento de impresoras y escáneres.
* problemas de red (internet y redes locales).
* problemas con microsoft office, especialmente outlook.
* entornos de microsoft 365 (exchange online, sharepoint, teams).
1. problemas con windows 10/11 (perfiles de usuario, errores del sistema operativo, problemas con controladores).
2. colaborar con colegas para compartir conocimientos y buscar apoyo cuando sea necesario.
3. trabajar con proveedores externos para solucionar problemas relacionados con aplicaciones empresariales específicas de la industria.
4. garantizar la satisfacción del cliente confirmando que los problemas se resuelven por completo.
5. brindar soporte remoto y en el sitio según sea necesario, registrando el kilometraje para reembolsos de viaje.
6. asistir a ingenieros senior en proyectos como implementaciones de firewalls, actualizaciones de red o migraciones de servidores/correos electrónicos.
7. aprender y desarrollar continuamente nuevas habilidades técnicas, incluyendo la obtención de certificaciones relevantes.
8. revisar los tickets completados, programar seguimientos y compartir retroalimentación con el equipo al final del día.
requisitos:
indispensable:
* de 1 a 3 años de experiencia en soporte técnico o un rol relacionado con ti.
* fuertes habilidades para la resolución de problemas y diagnóstico de fallas.
* conocimiento en problemas básicos y avanzados de redes.
* experiencia en resolución de problemas de sistemas.
* capacidad para escribir a 50+ palabras por minuto para documentación eficiente.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* alto nivel de servicio al cliente, incluyendo atención telefónica, manejo de conflictos y resolución de problemas.
* capacidad para mantener la calma y concentración bajo presión.
* habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
* ser una persona autodidacta y capaz de gestionar sus tareas de manera independiente.
* capacidad para seguir procesos y directrices establecidas.
deseable:
* conocimientos en powershell u otras herramientas de automatización para mejorar la eficiencia.
* experiencia en un service desk o entorno de msp (managed service provider).
* experiencia previa en resolución de problemas dentro de un entorno msp.
que ofrecemos:
* lunes a viernes 6:00 am - 3:00 pm
* prestaciones de ley
* $16,000 -$18,000 mxn libres mensuales.
* cursos, diplomados y certificaciones.
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