*vacante para la empresa pick and collect s.a de c.v en six flags -tlalpan, ciudad de méxico*:
*soporte técnico
buscamos a un especialista en soporte técnico orientado a la atención al usuario para proporcionar soporte técnico de forma eficiente y precisa. Se te considerará el primer punto de contacto del equipo y resolverás problemas técnicos, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas. El objetivo es asegurar la estabilidad y continuidad de los recursos informáticos y servicios necesarios para la operación, con la prontitud que establece la empresa.
*descripción*
- proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los usuarios
- derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nível
- hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados
- actualizar datos de usuarios y elaborar informes de actividad
- guiar a los usuarios por el proceso de resolución del problema
- harás un seguimiento de los usuarios, proporcionarás respuestas y comentarios y te harás cargo de los problemas hasta la solución
- utilizarás excelentes capacidades de atención al usuario y superarás sus expectativas
- garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de los incidentes
- recomendar modificaciones y mejoras de procesos
- preservar y desarrollar tus conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios
*lo que necesitas*
- experiência laboral comprobable en soporte técnico
- experiência comprobable en hardware, software, redes y telefonía
- conocimientos prácticos de software de soporte, bases de datos y control remoto
- grandes capacidades para la atención al usuario
- avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez
- ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales o afín
*lo que ofrecemos*
- horario de lunes a viernes de 08:45 a 18:00 y sábados de 08:45 a 14:00
- salario integrado de $9,000 (base + bonos)
- excelente ambiente laboral
si cumples con los requisitos, postúlate por este medio.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
seguros / aseguradora