_*ingeniero de soporte en campo*_
*requisitos*:
- conocimientos técnicos en el área de soporte informático.
- habilidades para la resolución de problemas y el trabajo en equipo.
- excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
- capacidad para trabajar de manera autónoma y organizada.
- disponibilidad para realizar viajes locales y foráneos.
*responsabilidades*:
- brindar soporte técnico en campo a clientes.
- realizar diagnósticos y resolver problemas relacionados con hardware y software.
- configurar impresoras y dispositivos según las necesidades de los clientes.
- proporcionar asesoramiento y capacitación a los clientes sobre el uso de los productos y servicios.
Condiciones laborales:
- ventana de servicio de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes.
- apoyo de transporte local
- apoyo de transporte foráneo
- apoyo para telefonía de $200 mxn mensuales.
- prestaciones de ley
si estás interesado en esta posición, por favor envía tu currículum al 55 64 15 73 42 con marian reyes.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado
salario: $6,999.00 - $7,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
experiência:
- instalación de impresoras: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial