Responsabilidades:planificación y seguimiento de la operación diaria de las unidades de negocio, asegurando que todos los procesos logísticos se cumplan en el tiempo establecido y que durante el desarrollo de las actividades se sigan las normativas y regulaciones legales.supervisión y optimización de los procesos, en función al análisis de kpi´s, garantizando que el área de operaciones cuente con los recursos ineludibles para el cumplimiento de los objetivos, manteniendo la rentabilidad del negocio.definir y alinear los objetivos a cumplir en conjunto con el comité ejecutivo, cumpliendo cabalmente la estrategia general de la empresa, en conjunto con la dirección de administración y finanzas y la dirección de capital humano.liderar células multitareas, estableciendo los roles y objetivos, equilibrando las cargas de trabajo, previniendo los tiempos de inactividad y cuellos de botella, dando seguimiento a las directrices operativas.implementación de políticas y planes que optimicen el rendimiento diario, en conjunto con los departamentos que interactúa, garantizando el buen desenvolvimiento y éxito de las estrategias operativas.proponer y establecer programas de mejora continua de procesos y equipo, asegurando el rendimiento y buenas prácticas.asegurarse que el entorno laboral sea óptimo, creando un clima de trabajo favorable entre mandos intermedios, staff y las personas que interactúan en el desarrollo de las actividades, logrando que el personal se sienta motivado y empoderado durante la ejecución de sus labores, en caso de detectar áreas de mejora, darles seguimiento hasta el término y/o resolución de estas.seguimiento y optimización de los procesos de atención al cliente, garantizando la satisfacción plena del servicio prestado.negociación eficaz de los contratos con proveedores, consultores y subcontratistas, alineado siempre al código de ética del negocio.establecer benchmarks de la competencia, en conjunto con la gerencia comercial y la gerencia de mercadotecnia, con el objetivo de potenciar la participación de la empresa en los mercados en que actualmente opera, visualizando nuevas oportunidades de negocio.colaboración e implementación de nuevas tecnologías, dando paso a la transformación digital, para ser competente y estar a la vanguardia en el mercado.participación en el proceso de selección y capacitación de gerentes, supervisores y posiciones clave de las áreas a su cargo.conducirá el sistema de seguridad patrimonial, con metodología que permita una correcta ejecución de las medidas de seguridad, abarcando desde el análisis de riesgo de las unidades de negocio, despliegue de estado de fuerza de seguridad, medidas preventivas y protocolos de actuación en caso de que se presente un evento que pretenda o que vulnere al personal o instalaciones de la empresa.vislumbrará y gestionará de manera eficaz y oportuna, eventos directos o aislados, los cuales sean causados por inconformidades de usuarios de servicio, dándoles un tratamiento prioritario, asegurando que la problemática quede resuelta o recolectando los elementos necesarios que permitan al área legal defender a la empresa en caso de alguna querella por parte de autoridades competentes.requisitos:preferente que cuenten con experiencia en giro hotelero/medico.
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