Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como *analista de mesa de control*
*descripción de la empresa*: tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.
su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
*resumen del puesto*
buscamos *analista de mesa de control* con experiência para la optimización de las operaciones de supply chain de tramontina de méxico. Será responsable de analizar y gestionar el sistema de power bi, garantizar la recuperación oportuna y precisa de documentos, resolver incidencias, participar en sesiones con gerencia y brindar soporte para nuevas operaciones, entre otras funciones clave.
*responsabilidades y funciones claves*:
- utilizar excel intermedio para la creación y desarrollo de bases de datos.
- analizar el sistema power bi para asegurar la recuperación adecuada de evidencias necesarias.
- supervisar la recuperación correcta y oportuna de documentos.
- resolver incidencias y coordinar soluciones con operaciones, clientes o proveedores.
- apoyo en revisión de cobros a proveedores por daños o perjuicios durante el servicio.
- preparar y detallar información para análisis de diversas áreas internas.
- participar en sesiones con operaciones para eliminar documentos con incidencias críticas.
- brindar soporte para la atención y arranque de nuevas operaciones.
- emitir y garantizar la precisión de la información en reportes basados en la operación actual.
- mantener comunicación estrecha con el equipo de facturación para garantizar información eficiente en los módulos financieros.
- verificar y garantizar la liberación de órdenes de compra.
- elaborar reportes kpi estratégicos y análisis de brechas para facilitar la toma de decisiones gerenciales y directivas.
*requisitos del puesto*:
- experiência previa en análisis de datos y gestión de sistemas como power bi.
- habilidad para resolver problemas y coordinar soluciones con diversas partes interesadas.
- conocimiento en procesos de supply chain y logística.
- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
- proactividad y capacidad de liderazgo para dirigir sesiones y coordinar acciones.
- conocimientos básicos de finanzas y facturación.
- experiência en la elaboración de reportes y análisis kpi.
- *familiaridad con los conceptos de sell in, sell out, sell thru, forecast y ddi.*:
- deseable vivir cerca de oficinas corporativas en interlomas (huixquilucan).
*beneficios*:
- prestaciones superiores a las de la ley.
- apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
- capacitación continua, plan de carrera y oportunidad de crecimiento.
- descuento para empleados en productos tramontina.
- descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
- licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad.
- estacionamiento gratuito.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro dental.
- uniformes gratuitos.
*ubicación*: cedis tramontina, lerma, méxico.
*modalidad de trabajo*: presencial.
*horarios*: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
*salario*: $11,000.00 a $12,000.00 mensuales. (se puede mejorar rango salarial con base a experiência)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- menciona tu experiência en power bi
lugar de trabajo: empleo presencial