Sodexo *brinda servicios de catering, administración de instalaciones, beneficios para empleados y hogar personal* a 100 millones de consumidores diariamente en 56 países.
*solicitamos almacenista de refacciones*
*requisitos*:
experiência en almacén 1 año
uso de escáner
manejo de excel
manejo de sap inventarios
*responsabilidades*:
ordenar, cuidar, manipular los insumos de almacén.
entregar el material solicitado por el personal que lo solicite en base a procesos de su área.
propiciar, fomentar y supervisar el orden, disciplina y limpieza en el almacén.
registrar entrada y salida de insumos en el sistema de inventarios.
conservar, archivar y mantener en orden los registros generados de su área conforme lo establecen procesos iso.
realizar los trabajos que debido a su carácter ocasional no están documentados en esta la descripción de puesto y que por su naturaleza le corresponden.
programación de entrega de facturas a clientes
programación de pagos y depósitos bancarios
elaborar la requisición de insumos faltante en base a procesos.
recibir y cotejar los insumos solicitados al proveedor en base a procesos.
entrega de indicadores semanales de entradas y salidas del almacén
participar en las reuniones de trabajo que organice su departamento o coordinador.
participar en la capacitación interna de su área.
apoyar en el inventario de insumos de almacén.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $17,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- diurno
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: una ubicación