Jefatura trade marketing (eventual 8 meses) ¡únete asigma!
creemos en cuidar verdaderamente a nuestros colaboradorespara asegurar que se sientan capacitados para ser su mejor versiónen el trabajo.
este es el comienzo de una nueva carrera con unacompañía innovadora de rápido crecimiento.
objetivo: desarrollarlas marcas de quesos, cremas y untables en el punto de ventamediante: lanzamientos, campañas, iniciativas comerciales ydetección de oportunidades responsabilidades principales: -implementación del brand plan en punto de venta atendiendo lasnecesidades de los distintos shoppers en los canales:autoservicios, detalle, mercados especiales y proximidad -detección de oportunidades de crecimiento/desarrollo de lacategoría/marca bajo su responsabilidad - colaboración con canalescomerciales y operación comercial para implementación de campañas,lanzamientos y programas - revisión de coberturas del portafolio deproductos de marca y definir alcances acordes al producto.
-actualización y análisis de reportes en bw o indicadores deseguimiento - desarrollo de campañas con agencias externas de formaoperativa y estratégica (enfocadas a punto de venta) -participación de forma creativa, estratégica y operativa en elproceso de desarrollo de campañas y concursos para la fuerza deventas, cliente y/o shopper (sell out y sell in) - revisión delanzamientos, coberturas, volumen de los productos a 36 meses.
-coordinación con planeación para el correcto abasto para respaldode las campañas e innovación.
- desarrollo de kit de lanzamientos yaltas en los diferentes canales y formatos.
- participación en losproyectos estratégicos de la dirección de mkt de la categoría/marcabajo su responsabilidad - participación en los proyectosestratégicos de la dirección de comercial (trade mkt) queinvolucren a la categoría/marca bajo su responsabilidad.
- gestiónde materiales de comunicación y apoyos para iniciativas comerciales(cotizacion, seguimiento, diseños, distribución, implementación)requisitos: - título universitario en mercadotecnia,administración, negocios y/o afines.
- dominio avanzado de idiomainglés - experiencia en: mercadotecnia, comercial, innovación,trade marketing - conocimientos requeridos: mercadotecnia, paqueteoffice, básicos de finanzas y comunicación, campañas decomunicación, interpretación de datos y tendencias de mercado,interpretación de estados de resultados, conocimientos comerciales,trato con agencias de mercadotecnia y publicidad, implementación depuntos de venta, análisis de datos (kpis), planes de marca eimplementación - ubicarse en monterrey o área metropolitana.competencias clave: - responsabilidad - espíritu de servicio -proactividad - pensamiento lógico - orientación a metas modalidad -esquema híbrido ubicación - torre sigma (mty): calle arq.
pedroramirez vazquez # 200 int.
# 13, valle oriente, c.p.
66269, sanpedro garza garcia, n.l.
en sigma promovemos la originalidad.reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentandola igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliaciónpolítica, cultura, edad, embarazo, estado civil, género,nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad,religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de noembarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitospara el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡únete anuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4continentes!