Lugar base de trabajo: calle recursos petroleros, no 11, puerta 6, colonia industrial la loma, tlalnepantla de baz. Cp 54070
desde el 1er. Día de contratación tienes:
1. prestaciones de ley y superiores
2. seguro social + infonavit + aguinaldo + caja de ahorro + reparto de utilidades + vacaciones + prima vacacional + fonacot + descuentos en nuestros productos
esquema económico:
1. inicial (3 primeros meses): sueldo de $11,000 mensual (pago quincenal) + bono de puntualidad y asistencia de $500
2. a partir de los 3 meses: sueldo de $11,495 mensual (pago quincenal) + vales de despensa del 10% del sueldo base ($1,149.50) + bono de puntualidad y asistencia de $500 y cuatrimestral de $1,000 + $2,000 de variable por alcance de objetivos (pago a mes vencido).
3. a partir de los 6 meses: sueldo de $12,069 mensual (pago quincenal) + vales de despensa del 10% del sueldo base ($1,207) + bono de puntualidad y asistencia de $500 y cuatrimestral de $1,000 + $2,000 de variable por alcance de objetivos (pago a mes vencido).
4. al cumplir 1 año de antigüedad, el crecimiento es en base a escalafones autorizados en base a criterios.
plan de carrera con grandes beneficios:
1. capacitación técnica gratuita y pagada en nuestra gama de productos.
2. incentivo por recomendar a nuevos colaboradores (plan de referidos).
3. estabilidad laboral.
4. oportunidad de crecimiento en base a escalafones.
solo necesitas tener:
1. de 23 a 45 años.
2. género indistinto.
3. escolaridad mínima: tsu o licenciatura trunca o terminada.
4. experiencia de 2 años en puesto similar (preferente en procesos administrativos de ventas, seguimiento a clientes y coordinación con áreas como almacén, logística, ventas, afines).
funciones:
1. ejecutar el proceso de facturación y seguimiento a los pedidos que reciba el área de operaciones asegurando la entrega oportuna al cliente.
2. dar seguimiento oportuno a las prioridades definidas por el responsable de área.
3. carga y seguimiento a los pedidos que reciba por parte de los clientes, ejecutivos de venta, vía web y urgentes.
4. brindar apoyo en la consulta los productos, sobre el servicio, estatus de pedidos y preocupaciones generales de los clientes.
5. asegurar el despacho de las ordenes con el equipo de almacén.
6. asegurar la comunicación con el equipo de cobranza con la finalidad de que el proceso de timbrado quede concluido en tiempo y forma.
7. dar seguimiento puntual a los proyectos designados por la dirección de operaciones.
8. asegurar el proceso de las garantías, devoluciones y cambios físicos cuando aplique.
9. generar el reporte de backorder dos veces por semana.
10. mantener diariamente reportes de la facturación diaria, órdenes y remisiones pendientes por facturar.
11. seguimiento a la programación de pedidos de ensamble con el área correspondiente para definir las prioridades.
otros:
1. indispensable: manejo de paquetería office.
2. plus: conocimiento en algún erp (netsuite, oracle o algún otro).
envía tu cv por este medio o al correo que aparece anexo. ¡mucho éxito!
-requerimientos-
1. educación mínima: educación media superior - educación profesional t.
2. 2 años de experiencia.
3. edad: entre 23 y 45 años.
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service, customer, cliente, billing, facturacion.
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