Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, méxico
sobre nosotros:
* somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti). Trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, y nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un major incident manager bilingüe para soporte a proyectos en eeuu.
nuestra propuesta de trabajo:
ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento. Buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador. Nuestra oferta incluye:
* ingreso: de 40,000 a 45,000 pesos libres (contratación directa), vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
* horario: de lunes a viernes de 9 a 6 pm.
* zona de trabajo: río churubusco y home office (2 días en oficina).
* experiencia mínima: más de 3 años en soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda incident manager, consultor de soporte itil, gestor de incidentes, incident manager, administrador de incidente, etc.
* inglés: avanzado conversacional para atención a tickets con cliente.
* experiencia con herramientas it: servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.
* conocimientos: generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de ti.
* análisis y modelado: de procesos y datos. Conocimiento básico de scrum, itil v3 y procesos itsm.
* manejo de premisas: en incident management (elaboración de reportes causa raíz).
* manejo de excel: para hacer tablas dinámicas, fórmulas para obtener estadísticas y graficarlas.
* documentación: de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
* muy deseable: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso.
tipo de empleo: tiempo completo, turnos rotativos.
#j-18808-ljbffr