_*en concesionario kioto estamos contratando al mejor talento que busque estabilidad laboral, una persona proactiva, responsable y con muchas ganas de aprender día con día, si cuentas con estas características postúlate para cubrir la vacante de*:_
*recepcionista*
*¿qué requerimos?*
- experiência mínima de 1 año como recepcionista
- excelente presentación
- contar con constancia de situación fiscal vigente.
*funciones y responsabilidades*:
- saludar y recibir a los clientes que se presentan en el distribuidor, con la finalidad de identificar el propósito de su visita.
- conducir al cliente con la persona que puede ayudarlo, cuando la visita es para tratar asuntos distintos al servicio de un vehículo.
- solicitar al cliente su registro en la "bitácora de visitas a servicio", cuando visita por primera vez a la distribuidora, o bien cuando solicita hablar con un aps en específico.
- conducir al cliente hacia un aps que se encuentre disponible o con el aps solicitado, con el fin de que se le brinde información necesaria sobre su vehículo.
- agradecer al cliente su visita y ofrecer al prospecto y/o cliente las facilidades necesarias (bebidas de cortesía, asiento en sala, literatura, etc.), con el fin de asegurarle su comodidad al ser atendido.
- asistir a los aps en apoyos diversos (recados de clientes, voceo para la localización del asesor, buscar a un asesor alterno cuando no se encuentre aquel que busca algún prospecto / cliente, etc.) con el objeto de atender apropiadamente a los clientes.
- verificar el orden y limpieza de pisos, baños y accesos, con el propósito de garantizar una presentación e imagen apropiada al cliente.
- verificar el abastecimiento suficiente de folletería, literatura diversa, encuestas de salida, etcétera, para garantizar el suministro en la atención de los clientes.
- aplicar encuestas de satisfacción al cliente al momento en que se la ha entregado la unidad después de servicio con la finalidad de conocer su opinión sobre la atención y servicio ofrecido (tiempo de entrega, trato, limpieza de la unidad, respecto al presupuesto inicial, etc.), así como de sus expectativas para próximas visitas.
- controlar el sistema de citas para la atención de reclamos detectados en las llamadas de 48 horas, con la finalidad de asegurar un seguimiento preciso.
- controlar el buzón de quejas y sugerencias del distribuidor, para efectuar su captura y entrega al gerente de mercadotecnia para su seguimiento.
- elaborar el reporte de recurrencia de clientes, con el objeto de conocer el número de clientes que regresaron al distribuidor para el servicio.
*competencias*
- atención al cliente
- pasión por el servicio.
- trabajo en equipo.
- comunicación.
- calidad y mejora continua.
- tolerancia a la presión de trabajo.
- profesionalismo
- aplicación de encuestas presenciales.
- excelente ortografía.
- paquetería office.
*ofrecemos*:
sb
prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 9 a 7 pm y sábados de 9 a 2 pm
*zona de trabajo: suzuki tepepan*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $9,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial