*principales actividades.
*
- atención telefónica, por correo electrónico o mediante un chat en vivo.
- dar seguimiento y atención a las dudas acerca de los envíos.
- tomar, cambiar o cancelar las órdenes de servicio de los clientes.
- realizar cotizaciones, servicios de recolección, entrega, seguro de mercancía a los clientes existentes.
- contactar regularmente a los clientes para escuchar sus impresiones, y evaluar si están satisfechos con el servicio.
- remitir a los clientes a jefe inmediato o a un superior en caso inquietud especifica.
*requisitos*
bachillerato o carrera técnica
- bachillerato o carrera técnica
- 6 meses como ejecutivo de telemarketing y/o atención al cliente, deseable con conocimiento ventas de paquetería y mensajería.
(o ventas de servicio).
- habilidad en captura de datos
- facilidad de palabra
- manejo de pc
- atención al cliente
- facturación
- meta facebook
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,800.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
tipo de jornada:
- diurno
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas servicio: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial