*descripción*:*¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, ¡queremos conocerte!
*en palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de auxiliar de atracción del talento para grand palladium vallarta resort & spa.
*ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú*misión del puesto de trabajo*:ejecutar y planificar los procesos del reclutamiento y selección del personal*tus funciones principales serán*:- actualizar cartera de vacantes.- apoyar en entrevistas a aspirantes.- asistencia con el sistema abrhil.- asistir a ferias de reclutamiento.- checar cartera.- elaborar los vales de uniformes.- recibir pólizas de la croc- verificar que las solicitudes tengan tutor; dar seguimiento en casocontrario.- entregar solicitud de empleo a los aspirantes a ocupar vacantes.- integrar documentación de empleados nuevo ingreso.- llevar acabo reclutamiento de aspirantes fueras de las instalaciones.- informar del welcome day.- publicación de vacantes en redes sociales.- realizar conteo de vacantes (staffing)- recepción de llamadas.- pedir licencias de manejo.- responsable de la integración correcta de los expedientes del personal.- revisión de documentación.- seguimiento a documentos pendientes.- verificar entradas de nuevos colaboradores en su primer día de trabajo.
*requisitos*:*experiência y conocimientos técnicos*:- 1 año trabajando como instructor o capacitador de alfabetización, primaria y secundaria.
tener experiência, conocimiento del proceso de reclutamiento.- conocimiento en relaciones industriales, informatica, habilidades secretariales, relaciones interpersonales.- nível básico de inglés.