Liderazgo en plataformas de e-commerce:- cumplimiento de un presupuesto mensual de ventas en las plataformas de e-commerce.- cumplir con los estándares establecidos, manteniendo publicaciones actualizadas y atractivas a los usuarios, dando un puntual seguimiento a los comentarios de los clientes/prospectos y cumpliendo los plazos de entrega.- atención al cliente, asegurando la entera satisfacción de los clientes y edificando relaciones de negocios a largo plazo.- así mismo entregar las cotizaciones solicitadas por los diferentes departamentos en tiempo y forma.conocimientos requeridos para el desempeño del puesto:- conocimientos generales en equipos de cómputo y accesorios- conocimientos básicos en ventas- conocimientos básicos en servicio al clienteexperiência requerida:- mínimo 1 año de experiência trabajando en servicio al cliente o plataformas de e-commerce.- mínimo 1 año de experiência en administración/ventas en empresa del giro de tecnología.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $7,714.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono trimestrallugar de trabajo: empleo presencial